The Urban Beat


The Urban Beat

Es una plataforma digital en donde los artistas nuevos de la música urbana estarán pautándose de manera gratuita, con el compromiso de seguir distribuyendo dichas redes para seguir llegando a mas personas de distintas partes del mundo. Ademas a The Urban Beat también se cuenta con un Podcast de Lucha libre «Tras Vastidores» donde se escuchara el tema musical que el artista este promocionando en una de las pausas comerciales. El fin de estos dos proyectos es ayudar a estos talentos nuevos a distribuir su música por el mundo reconociendo que no todos tienen la oportunidad de difundir su arte debido a la falta de recursos para el mismo.

Dembouw creador de The Urban Beat.
The urban beat

Si quieres promocionar tu música o algún negocio, no dudes en comunicarte con nosotros. Nos encuentras como The Urban Beat en Twitter, Instagram y Facebook ademas aquí también estaremos publicando la promoción y en Tras Vastidores tanto en el podcast (audio) y en YouTube (video). Escríbenos para mas información sin compromiso.

Tras Vastidores el podcast luchistico más caliente donde podrás promocionarte también de forma gratuita, escríbenos para más información.
The Urban Beat
Tras Kamaras

Tras Kamaras es un podcast donde se habla de #cine #arte #marvel #dc y más. Traído por #trasvastidores & #theurbanbeat

Para ver todas nuestras redes sociales y plataformas digitales donde están los episodios de los podcast click (aquí)

The Urban Beat

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar